Juventud

LUCIANO ARRUGA

¡Fuera la gorra de la Universidad de La Matanza!

Miércoles 22 de octubre de 2014 | Edición del día

Scioli y Espinoza se la pasaron ignorando o maltratando a los familiares de Luciano, hasta instalan en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) una escuela de policías, pura provocación. Cuenta con el visto bueno de la Liga Federal y del rector Martínez, violando la autonomía universitaria y dejando en claro que para ellos la vida de los jóvenes pobres no vale nada.

Desde la vuelta de la democracia, cuatro mil doscientos pibes fueron asesinados por el gatillo fácil y las torturas de la Policía. Doscientos de ellos están desaparecidos.

Es por eso que no queremos convivir con la repodrida y maldita Policía Bonaerense, que tiene manchadas las manos de la sangre de cientos de jóvenes.

Comenzamos una campaña con las y los estudiantes de la UNLAM para que se vaya la gorra de la Facultad con una campaña de fotos en la que todos levantamos el cartel bien alto diciendo que:

¡A LUCIANO LO MATARON LA POLICÍA BONAERENSE Y LA COMPLICIDAD DE ESPINOZA, SCIOLI Y CRISTINA!







Temas relacionados

Policía Bonaerense   /    Luciano Arruga   /    Fernando Espinoza   /    Daniel Scioli   /    Libertades Democráticas   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO