Géneros y Sexualidades

EL ESTADO ES RESPONSABLE

[Fotogalería] Movilización en Rojas por Ursula

Ayer por la tarde se realizaron movilizaciones en los principales puntos del país por el brutal femicidio de Úrsula Bahillo por parte de Matías Martinez, un policía de la bonaerense. Marcharon más de mil personas que acompañaron a los familiares y amigos de Úrsula.

Jueves 18 de febrero | 10:54

Ayer se realizaron movilizaciones en varios puntos del país para exigir justicia por Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por Matías Martinez, un policía de la bonaerense en la ciudad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: Movilizaciones en diferentes ciudades del país exigieron justicia por Ursula

En un clima cargado de bronca, miles de personas acompañaron a los familiares y amigos de Úrsula que se movilizaron por el centro de la ciudad hasta la comisaría que estaba fuertemente vallada y custodiada por la policía. Además se realizaron performances callejeras, y cartelería con todo tipo de consignas: "Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno" o "sin reforma judicial no hay ni una menos".

Te puede interesar: [Fotogalería] Rosario concentró frente a Tribunales exigiendo justicia por Úrsula

Te puede interesar: [Video] Concentración por Justicia para Úrsula Bahillo en Santa Fe







Temas relacionados

Ursula Bahillo   /    Femicidios   /    Femicidio   /    Provincia de Buenos Aires   /    Santa Fe   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO