×
×
Red Internacional

Automovilismo.Fórmula 1, clasificación para el GP de Rusia: ¡Lando!

Primera Pole para el joven corredor en una clasificación que terminó con todo.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Sábado 25 de septiembre | 14:00
El joven piloto británico Lando Norris, premiado con el neumático que se le otorga la mejor pole position. Foto: Yuri Kochetkov para agencia EFE.

La juventud al poder!

Después de una sesión que arrancó con mucha lluvia y dejó la pista muy mojada hasta mediados de la 2da parte de la clasificación, la pista mejoró y los jóvenes demostraron tener audacia y sobre todo ser los que marcan el camino. Es impensable que alguien crea estas posiciones: Lando primero, Carlos Sainz segundo y George Russell tercero. Pero son reales, gracias al análisis de pista que hizo este último, siendo el primero en cambiar a neumático seco.

Dar dos vueltas de calentamiento y meter una última fuerte les dio la posición final. Hamilton y Bottas no pudieron calentar los neumáticos y quedaron 4to y 7mo. Ricciardo y Alonso metieron muy buenas vueltas, 5to y 6to. Stroll 8vo, Checo, que tiene muchísimas responsabilidades, quedó lejos 9no. Y es quien tiene que enfrentar a los Mercedes. Cierra los primeros 10 Esteban Ocon.

Acá la parrilla de salida entera

Pole incómoda

Es bien sabido que la mejor posición de largada en Sochi es el 3er puesto, por el rebufo que justamente se le roba al Poleman. Salir segundo no da ventajas ya que, por lo antes dicho, el tercero corre con muchísima ventaja. Vamos a ver qué pasa, todo es posible en esta Fórmula 1. Max miró todo tomando un Red Bull, desde arriba y tan mal no va, todo pensando en las posiciones finales. Ojo con que llueva, sería otro factor determinante. Ojalá, ya que el hermoso auto rojo está segundo, y en piso seco va a sufrir...

Domingo a las 9hs, la carrera.

¡Vamos Ferrari, siempre!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias