×
×
Red Internacional

Automovilismo.Fórmula 1 Qatar: Pole para Hamilton, Rocketman

Hamilton ganó la pole, demostrando que el Mercedes está en otro nivel. Max hizo de todo, pero no le alcanzó.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Sábado 20 de noviembre | 15:19
Crédito foto: Europa press

Misil

Está intratable el Mercedes con motor nuevo, de acá a fin de año (3 carreras, incluida esta) los que esperamos una disputa feroz, palmo a palmo... Creo (juro que espero que no) que estamos viendo las chances diluirse a merced de la performance del equipo y un piloto fuera del universo que conocemos.

La pista ayudo, el caucho desprendido y el animal se superó a sí mismo es una última vuelta de clasificación de antología.

4 décimas con respecto a Verstappen, 6 con Bottas... Demasiado.

¿Ayudaron las banderas amarillas?

En la última vuelta de todos, Gasly pincho el neumático y destruyó su alerón delantero generando banderas amarillas en el último sector.

Prensa mercedes

Los que venían por detrás, pudieron verse afectados, ya que subían y bajaban esas advertencias. Hacia el final las quitaron, pero la duda está en si alguno podría haber mejorado. No así Max, que no se vio afectado.

"Nunca encontré el ritmo" declaró en la nota el líder del campeonato.

Botitas, 3ro y Gasly a pesar del pinchazo 4to. Siguen por orden: Alonso, Norris, Sainz, Tsunoda, Ocon y Vettel.

Acá te dejamos la parrilla completa.

Mañana hay carrera a las 11hs. Habiendo dicho lo dicho, y explicado todo, pero como diría Bela Lugos i’Beware’!... Cuidado, mucho cuidado, porque este campeonato nos enseñó que nada está dicho y cualquier cosa puede pasar.

Cuando las 5 luces se encienden y la adrenalina se acumula, solo milésimas de segundo nos separan del todo, de la explosión... Del sprint hacia la primera curva, a toda velocidad.

Todo puede pasar, esperemos lo inesperado y que sea una vez más un duelo épico del campeón y la bestia que quiere arrebatarle el título, ese León anaranjado en el que muchos nos vemos reflejados. A todo o nada, 11hs. Qatar.

Vamos Ferrari, siempre.

*La canción del título es del gran Sir. Elton John.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias