×
Red Internacional
La Izquierda Diario

PANDEMIA.Formosa vuelve a fase 1 por rebrote de coronavirus

Así lo informó el gobierno local, ya que se registraron 17 nuevos casos en distintos puntos de la ciudad. La medida se extenderá hasta el próximo 18 de marzo.

Jueves 4 de marzo | 14:08

La decisión se tomó de conjunto con las autoridades sanitarias y fue comunicada mediante del parte diario del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 de la provincia.

La vuelta al Aislamiento social preventivo y obligatorio en la capital formoseña comenzó desde las cero horas de este jueves y hasta el 18 de marzo próximo, donde las autoridades informarán como sigue la situación y las medidas a tomar.

Esta decisión fue porque se registraron 17 casos de covid-19 "de manera dispersa en numerosos barrios de la Ciudad". Además advirtieron que lo que vemos hoy es producto de lo que pasó "14 días atrás, no es lo de ayer, es lo que viene ocurriendo en transmisión y contagios de días atrás" explicaron en el último reporte.

De esta manera quedaron suspendidas todas las actividades de flexibilización que estaban vigentes hasta el momento, y los permisos de circulación deberán volver a ser tramitados pero exclusivamente para quienes realizan actividades esenciales como ser personal de salud o alimentación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias