Cultura

Próxima producción

Fito Páez tendrá su serie en Netflix

La plataforma de streaming anunció las próximas producciones de Argentina, entre las que se destaca la biopic del músico rosarino, que a la vez la produce.

Jueves 18 de febrero | 18:38

El amor después del amor será el título de la serie que narrará el ascenso del músico desde los inicios adolescentes en su Rosario natal, los vertiginosos años ochentas, hasta su consagración en la historia del rock nacional. Pero también hablará de las tragedias de su vida personal, como el asesinato de sus tías, sus excesos, sus amores y sus desaciertos personales y profesionales.

La serie biográfica, donde la gran incógnita es saber qué actor interpretará a Páez, será producida por el mismo Fito junto a los realizadores Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto, que también es director. La fecha aun no fue anunciada y será una producción de Mandarina Televisión.

Fito Páez es uno de los músicos que ha marcado generaciones, llegando incluso a que su disco El amor después del amor, emitido en 1992, sea el más vendido de la historia del rock nacional.







Temas relacionados

biopic   /    Fito Paez   /    Series   /    Rock nacional   /    Netflix   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO