Juventud

ACTO 6D

Fíjate de qué lado de la mecha te encontrás

Estudiante de Derecho de la UNLaM, cuenta a La Izquierda Diario porqué hay que ir este 6D al acto del PTS a fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Roberto Simón

Derecho - UNLaM

Jueves 4 de diciembre de 2014 | Edición del día

El gobierno de los derechos humanos, el mismo que bajo el cuadro de Videla, el que reanudo los juicios a los militares, el que nunca iba a reprimir la protesta social, el de la patria grande, el que combate los monopolios, el mismo que impulso la Ley matrimonio igualitario enfrentándose a la Iglesia, el que combate la inseguridad con educación e inclusión.

Ese que tanto me ilusionó e ilusionó a muchos con políticas progresistas hoy es gobierno que nombra a Milani, cuestionado por su participación en la dictadura, Jefe del Ejército. También es quien reprime a trabajadores despedidos en Lear, el mismo que presenta un Código Procesal Penal xenófobo, pone como ministro de seguridad al cara pintada de Berni, le regala vaca muerta a Chevron, pacta con la Iglesia de Bergoglio, y combate la inseguridad con más policías que siempre se corrompen .

Y toda esa ilusión se esfuma y me doy cuenta de qué lado de la mecha estoy, de que lado de la mecha quedan los trabajadores, estudiantes y los que menos tienen, estamos del lado en que cuando todo explota terminamos siempre lastimados, soportando el ajuste, la represión, la decidía, convirtiéndonos en Luciano Arruga, en victimas de Cromañon o accidentes de trenes, nos convertimos en desocupados pobres o indigentes, siempre pero siempre reprimidos, mientras que del lado de la mecha en donde nunca pasa nada se ven las misma caras y se vuelven a la mismas ideas.

Si queremos no volver a estar de este lado de la mecha tenemos que fortalecer el Frente de Izquierda para eso el PTS nos invita a un acto el 6 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas, es una oportunidad única para que los estudiantes y trabajadores dejemos de ilusionarnos y construyamos un cambio verdadero.







Temas relacionados

Acto 6D de la Izquierda   /    Frente de Izquierda   /    UNLaM   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO