×
×
Red Internacional

Ahora.Fiesta en Olivos: Fabiola Yáñez designó abogados y se presentó en la causa judicial

En la mañana de este martes, los letrados Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello presentaron un escrito en Comodoro Py como sus representantes legales. También se presentaron otras siete personas que participaron de la fiesta.

Martes 17 de agosto | 12:55

Este martes por la mañana Fabiola Yañez se presentó en la causa judicial que investiga el festejo de su cumpleaños realizado en la Quinta de Olivos en julio del año pasado, cuando regía en el país la cuarentena estricta dictaminada por el propio presidente Alberto Fernández.

Los abogados designados, y que realizaron una presentación por escrito en el Juzgado Federal 7 de Comodoro Py, son Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello. Junto con Yáñez se presentaron en el expediente otras siete personas que estuvieron presentres en el cumpleaños y son representados por los mismos abogados. Ellos son: Sofia Pacchi, Emanuel López, Stefania Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocio Fernandez Peruilh y Florencia Fernandez Peruilh.

Según informaron fuentes oficiales, por el momento los defensores no pidieron ninguna medida de prueba ni tampoco presentaron algún descargo por lo acontecido. En la causa, las primeras medidas de prueba ya fueron hechas por el fiscal a cargo, Ramiro González.

Te puede interesar: Opinión.Cumpleaños en Olivos y escándalo: cómo luchar para terminar con los privilegios de la casta política




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias