×
×
Red Internacional

Este sábado se llevará adelante un festival junto a diferentes artistas de la zona Oeste que se suman a la jornada para recaudar fondos para el próximo Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades de San Luis.

Escuchá esta nota
Viernes 23 de septiembre | 08:16

La actividad se impulsó en la última asamblea junto a Myriam Bregman, que se realizó en la UNLaM, y contó con la presencia de decenas de estudiantes, docentes y trabajadoras de la zona, en donde discutieron la importancia de la organización, y la pelea en el próximo encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades en San Luis, así como actividades para recaudar fondos para que ningune se quede sin viajar.

Te puede interesar: Auditorio lleno. Myriam Bregman en la UNLaM: “Este es el feminismo que nosotras queremos: un feminismo de clase, de lucha, socialista”

El festival comenzará a las 19hs. en el Club Obrero Socialista ubicado en Farias Alem 2277, en Morón, y contará con la presencia del grupo Tajy Poty Danzas Paragauayas y Dejando Huellas Folklore. Habrá también lectura de poesías. La juventud estará presente con un bloque de Free Style, y también junto a Irix, Flavia y Flúor. A las 00 continuará con una fiesta en el mismo lugar.

Podes comunicarte acá para comprar tu entrada anticipada y también para anotarte para viajar con Pan y Rosas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias