Mundo Obrero

PARQUE INDUSTRIAL DE BURZACO

Festival del día del niño en Ran Bat: "Si estamos peleando es por ellos, por un futuro"

La jornada dedicada a los más pequeños organizada por la Comisión de Mujeres de Ran Bat contó con juegos, show de payasos y música, además de la solidaridad de otros sectores en lucha y estudiantes.

Domingo 18 de agosto | 00:00

En el marco del festival dedicado a los más pequeños en el acampe donde las 35 familias de Industras Arcynur (ex Ran Bat) resisten el cierre de la planta, los trabajadores en lucha grabaron un emotivo video. "Si estamos peleando es por ellos, por un futuro", transmitió uno de ellos.

La Comisión de mujeres en lucha de Ran Bat organizó una jornada especial para los mas chicos que contó con show de payasos, cuentos, murgas y juegos de recreación, un inflable, entre otras cosas. Los chicos, felices participaron y disfrutaron del día del niño.

En el festival estuvieron presentes trabajadores en lucha de la línea 165, trabajadores de Coca Cola de la agrupación Marrón y su Comisión de Mujeres que acompañan desde un primer moemento a las familias de Ran Bat, estudiantes ISFD N° 41, docentes, trabajadores de la salud de Siam y ferroviarios de la agrupación Naranja en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), estudiantes de la Secretaría de Género y Diversidad de la Universidad de Lomas de Zamora, organizaciones de izquierda de la zona, entre otros.

Seguí acá la lucha de los trabajadores de Ran Bat







Temas relacionados

Ran-Bat   /    Parque Industrial de Burzaco    /    Almirante Brown   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO