Cultura

SOLIDARIDAD OBRERA

Festival de música popular por la reincorporación de los trabajadores de AGR-Clarín

Con la presencia de Áca seca trío entre otros destacados grupos, tendrá lugar hoy desde las 18 en la puerta de la gráfica de Pompeya tomada por sus trabajadores en defensa de los puestos de trabajo.

Lunes 20 de febrero de 2017 | 09:16

La lucha de los trabajadores de AGR-Clarín cuenta con un impresionante apoyo del mundo artístico, en particular de la música.

Luego de un festival de Jazz de gran nivel musical y de otro en la 9 de Julio, hoy será el turno de la música popular, con la presencia destacada Áca seca , el exquisito trío formado por Juan Quintero en Guitarra, percusión y voz, Andrés Beeuwsaert, en Teclados, piano, percusión y voz, y Mariano Cantero en Percusión, batería y voz. Asimismo estará presente el reconocido Ensamble chancho a cuerda , Cuartoelemento grupo, entre otros.

Organizado por el Frente de artistas y la agrupación Músicos Organizados, el festival dará comienzo a las 18 en Del Barco Centenera y Perito Moreno del barrio porteño de Pompeya. Brindar apoyo a la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín contra los 380 despidos por parte del multimedio en su principal taller gráfico, difundiendo la lucha y rompiendo un cerco mediático establecido por los grandes medios y el Gobierno nacional, es la consigna.

Será una buena oportunidad para apoyar a los trabajadores y escuchar en vivo algo de lo mejor que ha dado la música popular argentina en los últimos años.

Horarios (puntuales)

18:40 hs Áca Seca Trío
19:20 hs Cuartoelemento Grupo
20 hs Laura GArcía Torres y Flavia Axelirud
20:40 hs Ensamble Chancho a Cuerda
21:20 hs Nacho Amil y Flor Bobadilla







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Arte Popular    /    Cultura   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO