×
×
Red Internacional

Encuentro Plurinacional. Festival de Pan y Rosas en Filosofía de la UBA con Myriam Bregman

El viernes 16 de septiembre nos organizamos en la calle, Puan 480, Ciudad de Buenos Aires, con un festival de Pan y Rosas - Secretaría General del Centro de Estudiantes. Nos auto gestionamos para viajar al Encuentro Plurinacional de Mujeres y disidencias. Bandas y DJs, barra popular y feria feminista.

Sofía Achigar@SofiaAchigar

Lunes 12 de septiembre | 14:49

Estudiantes de la UBA, la UNA, UTN, terciarias, secundarias, trabajadoras y trabajadores de distintas zonas de la Ciudad, nos encontraremos para seguir organizades hacia San Luis, sede del Encuentro Plurinacional de Mujeres y disidencias. Un festival en la puerta de Filo para recaudar fondos, debatir, y disfrutar de bandas y DJs.

Con la presencia de Myriam Bregman también debatiremos sobre la necesaria organización de las mujeres, trabajadoras y jóvenes paraenfrentar a la derecha reaccionaria, que tiene a Milei y otros, generando un discurso contra los sectores más pobres, las mujeres, y las y los que luchan. Esos discursos se convierten en hechos, cómo se vio en el atentado a Cristina Fernández, que repudiamos enérgicamente. Esa derecha quisiera unajuste mayor al que ya venimos sufriendo con Massa, Cristina y Alberto, le están entregando todo al FMI y los grandes empresarios del campo y también multinacionales de la industria mientras millones entran en la pobreza y precarización afectando con más fuerza a las mujeres de la clase trabajadora.

En Filo, en todas las facultades, en las escuelas, los barrios y los trabajos, queremos organizarnos miles de mujeres y disidencias, junto a las y los trabajadores en lucha, retomando nuestra fuerza en la calle, como lo hicimos con la marea verde, para enfrentar a la derecha y el ajuste en curso del gobierno del Frente de Todos.

Escribinos, súmate al festi, y viajá a San Luis con Pan y Rosas




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias