×
Red Internacional

Desde las 19hs se transmite por el canal de YouTube de [email protected] por Tehuel. La iniciativa fue votada en la asamblea nacional que se realizó el pasado domingo, donde participaron unas 200 personas. Se extiende el reclamo con nuevas medidas de acción.

Domingo 25 de abril | 18:34

Gracias a un armado colectivo y desde abajo, hoy a las 19 hs se transmite por YouTube el festival Virtual por la aparición YA de Tehuel.

Son parte de esta iniciativa, votada en la asamblea de Autoconvocadxs por Tehuel y puesta en marcha por la comisión de Artivismo Virtual, más de veinticinco artistas de distintas disciplinas.

Podés leer: Asamblea Nacional.La lucha por Tehuel sigue en las calles

Entre elles estan la compañía de teatro 7 colores diversidad, las reconocidas bandas Sudor Marika y Perota Chingo, e importantes refierentes del colectivo Travesti-Trans, como Susy Shok y Marlene Wayar, además de artistas independientes que ponen sus producciones al servicio de multiplicar el reclamo por la aparición de Tehuel.

Este evento virtual es la antesala de la convocatoria a una nueva acción federal en las calles el próximo lunes 26, con movilizaciones al Ministerio de Géneros en CABA y a las plazas y secretarías de género de todo el país.

Familiares, amigues y autoconvocadxs buscan al joven trans desde el 11 de marzo, cuando se dirigía a trabajar y fue visto por última vez.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias