×
×
Red Internacional

Se trata de trabajadores que fueron despedidos por el gobierno de Macri y exigen una solución al actual gobierno de Alberto Fernández. Durante la acción en Av. Libertador en las inmediaciones de las oficinas de Trenes Argentinos un fuerte operativo de Infantería se desplegó con amenaza de represión. Fueron convocados a una nueva mesa de diálogo para el jueves 27.

Miércoles 19 de mayo | 13:18

Fotos: Sixto Lunero - Enfoque Rojo

Luego de la medida realizada el viernes 11,cortando por más de 5 horas las vías del ferrocarril Roca, los despedidos ferroviarios fueron convocados por la gerencia de SOFSE.

Acompañaron la reunión con un corte en Avenida Libertador y Ramos Mejía, en las inmediaciones de las oficinas del que participaron en solidaridad diferentes organizaciones sociales que se acercaron a apoyar el reclamo por su reincorporación.

Se trata de trabajadores ferroviarios que fueron despedidos durante la gestión de Cambiemos y que continúan peleando por sus puestos de trabajo y contra la criminalización de su reclamo, ya que cuentan concausas penales por manifestarse exigiendo su reincorporación.

Un fuerte operativo de Infantería amenazó con desalojarlos, y los trabajadores liberaron un carril.

Después de dos horas, fueron convocados para una nueva reunión para el jueves 27. Los trabajadores afirmaron que continuarán unidos y organizados para exigir su inmediata reincorporación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias