×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Luego de más de un año de espera, hoy fueron recibidos en la cartera de Trabajo. Fueron despedidos durante el macrismo y exigen volver a sus puestos laborales.

Miércoles 3 de marzo | 16:54

Este mediodía trabajadores despedidos de diversas líneas del ferrocarril, principalmente de la Línea Roca, se movilizaron al Ministerio de Trabajo donde se reunieron con funcionarios del Gobierno. Luego se acercaron al acampe que realiza el personal de salud para llevar su solidaridad.

El lunes 22 de Febrero llevaron adelante una medida de fuerza en la estación Darío y Maxi (Avellaneda) exigiendo que se reabra una vía de dialogo con el Gobierno para resolver su situación. Desde comienzos del 2020 que el Gobierno de Alberto Fernandez había prometido resolver su situación. Hoy se reabre la negociación.

Los funcionarios se comprometieron a revisar su situación junto al Ministerio de Transporte y la Union Ferroviaria. Los despedidos lo consideran un paso adelante pero se mantienen alerta y no descartan volver a tomar medidas si no hay respuestas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias