Mundo Obrero

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

[Ferroviarios] De Argentina a Francia la lucha es una sola: ¡viva la huega general!

En el marco de un corte de vías contra los despidos, trabajadores del ferrocarril Roca envían un saludo fraternal a los ferroviarios y a las ferroviarias de Francia en huelga frente a las reformas de jubilaciones del gobierno de Emmanuel Macron.

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 19:30

Desde esta mañana, decenas de trabajadores ferroviarios de la línea Roca protestan con un corte de vías en la estación Darío y Maxi en Avellaneda ante los miles produjeron a lo largo de los últimos años. Esta medida es llevada adelante luego de reclamar, durante meses, con actos y liberación de molinetes en Plaza Constitución sin obtener respuesta de la empresa y el Gobierno.

Podés seguir #5DHuelgaGeneralEnFrancia por La Izquierda Diario

En el marco de la acción de lucha en la estación de Avellaneda, los trabajadores del ferrocarril Roca envían un saludo fraternal a los ferroviarios y a las ferroviarias franceses, que hoy, junto a otros sectores del movimiento obrero y la juventud, dieron inicio a una huelga general que podría durar varios días, frente a las reformas de jubilaciones del gobierno de Emmanuel Macron.

"Desde Argentina a Francia la lucha es una sola", comienza el posteo que la agrupación Naranja Ferroviaria Nacional realizó en las redes sociales. "Desde las vías en un corte contra los despidos los trabajadores del ferrocarril enviamos nuestro fraternal saludo a los ferroviarios y ferroviarias de Francia. ¡Viva la huelga general! La clase obrera es una y sin fronteras", finaliza.

Una expresión más de la solidaridad internacionalista de clase.







Temas relacionados

5D Huelga General en Francia   /    Agrupación Naranja Ferroviaria   /    Huelga General   /    Ferroviarios   /    Francia   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO