×
×
Red Internacional

Asqueroso.Fernando Iglesias se rascó sus partes íntimas en un acto de Vidal, junto a sus compañeras

El hombre simplemente metió la mano dentro del pantalón y se acomodó una molestia. Las cámaras lo agarraron in fraganti. Su gesto desagradable generó alto repudio en redes.

Jueves 26 de agosto | 09:18

Este miércoles, el diputado y actual precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se metió la mano en el pantalón, con total impunidad en pleno acto de presentación del programa de 23 propuestas que impulsará en el Congreso María Eugenia Vidal.

Te puede interesar: Política.Crecen las críticas a la misoginia de Fernando Iglesias: pedirán su expulsión del Congreso

En las imágenes, que comenzaron a circular en redes sociales, se lo ve quitándose los anteojos con una mano, e introduce la otra dentro de su pantalón. Estaba sentado al lado de sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto.

Según el propio Iglesias no lo hizo porque le picaba: "Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

Fernando Iglesias viene de permanecer en silencio durante un tiempo, tras el escándalo y el rechazo que generaron sus declaraciones altamente machistas y misóginas por las visitas de Florencia Peña a la quinta de Olivos.

Te puede interesar: Instructivo.¿Cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?

Ante el rechazo que generó, hasta la misma María Eugenia Vidal y otras mujeres de su espacio se habían separado de sus dichos. Pero como tales separaciones son solo de ocasión y el show electoral sigue, el hombre, que sigue siendo igual de machista y misógino, se mandó una de las suyas y las cámaras lo enfocaron en el acto de campaña de la ex gobernadora bonaerense, que ahora cruzó la General Paz y vuelve a competir en la Ciudad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias