×
×
Red Internacional

José Luis Fernández, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza, está en los planes de Rosario Central para el próximo campeonato.

Sábado 3 de enero de 2015

Foto: Diario Los Andes

“No es fácil, pero las negociaciones están encaminadas”, comentó en declaraciones radiales el vice canalla sobre la posibilidad de que llegue al club José Luis Fernández, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza. Para él, “se define por estas horas”.

Todo parece indicar que en las próximas horas, el pase se convertirá en realidad y dejará de ser el deseo anhelado por el flamante DT auriazul.

Así lo declaró el vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti. También informó cuándo se firmará el contrato de Marco Ruben y cómo viene la negociación con Caranta.

El dirigente aseguró que “el viernes se estaría firmando el contrato con Marco Ruben”. Con respecto al golero centralista, Mauricio Caranta, expresó que: “lo estamos negociando. Como en todo, hay un tire y afloje. Es algo justo, cada uno busca sus beneficios”.

En las últimas horas apareció un interés de Cerro Porteño de Paraguay por el guardavallas centralista de 36 años. El club guaraní realizó gestiones para contratar a Hilario Navarro, pero este tiene contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2015.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias