Política Chile

FESTIVAL DE VIÑA

"Feminismo, Revolución, No+Impunidad y Abajo el Patriarcado": todes al abrigo de Francisca Valenzuela

La reconocida artista nacional, Francisca Valenzuela, se sumó a las presentaciones de Mon Laferte y Javiera Contador y al mismo tono que sus congéneres, la cantante apareció deslumbrante con una chaqueta que denunciaba las mutilaciones oculares, con una estrella negra gigante en el escenario y exigiendo No + Impunidad.

Martes 25 de febrero

Francisca Valenzuela cerro la segunda noche del Festival de Viña del Mar, marcada por las intervenciones de grandes mujeres que han puesto sobre el escenario el feminismo, las denuncias a las violaciones a los Derechos Humanos y críticas al gobierno de Sebastián Piñera.

La famosa artista nacional se sumó a Mon Laferte y Javiera Contador y abrió su espectáculo con una chaqueta negra que consignaba: "No + impunidad", "Feminismo y Revolución", "No + mutilados" oculares (con símbolos famosos de la revuelta), además se presentó con el pañuelo verde por el aborto legal, seguro y gratuito que representa el movimiento de mujeres internacional.

La cantante realizo un show impecable, preparado en cada detalle, que contó con un buen cuerpo de baile, sus ya clásicas interpretaciones en piano, que esta vez ademas contaron con un invitado de honor en una de las canciones, el mismo Claudio Parra de Los Jaivas.

Un show de cerca de una hora, donde se escucharon fuerte y claro las demandas del movimiento de mujeres, incluso cerca del final del show, una improvisación desde el publico de LasTesis "Un violador en tu camino", que replico la misma Francisca Valenzuela.

Un cierre idóneo, para una jornada en tono a sus dos antecesoras, que marca también a todo el publico el nivel de calidad musical al que ha llegado la misma cantante.

["el que no salta es paco"]







Temas relacionados

#RenunciaPiñera   /    Viña del Mar   /    Política Chile   /    Impunidad   /    Feminismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO