Sociedad

FEMICIDIOS

Femicidio en La Matanza: hallaron sin vida a una joven de 29 años

Ana Astorga fue encontrada sin vida en las cercanías de su domicilio el 6 de enero por sus hermanas. La familia pide justicia y esclarecimiento de los hechos. Convocan a una concentración este sábado 9 de enero en González Catán.

Sábado 9 de enero | 13:14

Ana Astorga era maestra jardinera

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue hallado el 6 de enero en la puerta de su vivienda. El día 7 de enero se le hizo la autopsia donde dice que falleció por un paro cardíaco, pero la familia asegura que la responsabilidad es de su ex-pareja.
Ana tenía un hijo de 8 años.

Según denuncia el colectivo #NiUnaMenos, Ana "fue encontrada por sus 2 hermanas en la casa llegando a la puerta del pasillo con golpes en todo el cuerpo y vieron claramente las marcas de las zapatillas en las costillas."

Ante el dolor y en busca de esclarecer los hechos, familiares y amigos de Ana convocan a movilizarse hoy 9 de enero, a las 16hs, frente al shopping de González Catán.







Temas relacionados

Femicidios   /    La Matanza   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Violencia de género   /    Sociedad   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO