×
×
Red Internacional

Este jueves, 4 de noviembre, a las 15h en el Palacio de Tribunales en San Martin, se dará a conocer la sentencia para los tres acusados del femicidio de Araceli Fulles, quien asesinada en 2017. Los acusados están imputados por homicidio agravado y la fiscal ha solicitado la pena máxima para ellos.

Miércoles 3 de noviembre | 22:14

Mañana jueves 4 de noviembre a las 15h, en el Palacio de Tribunales en San Martin, se dará a conocer la sentencia para los tres acusados del femicidio de Araceli Fulles, quien asesinada en 2017. Los acusados están imputados por homicidio agravado y la fiscal ha solicitado la pena máxima para ellos.

Te puede interesar: Inicia el juicio oral por el femicidio de Araceli Fulles: “Mi lucha continuará por las que están”

El pedido de pena máxima formulado por la fiscal Mariana Piwarczuk ante el Tribunal Oral Criminal de San Martín recayó sobre Carlos Casalz, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo. Cinco de los los imputados, los cuales llegaron en libertad al momento del juicio no fueron acusados: Hernán Rodrigo Badaracco, Carlos Antonio Ibarra, Daniel Alaniz y los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos.

Durante las 14 audiencias que duró el juicio oral, la familia, amigas/os y familiares de víctimas de femicidio acompañaron el proceso reclamando “Justicia por Araceli Fulles”.

Familiares y amigos de Araceli Fulles
Familiares y amigos de Araceli Fulles

Desde la agrupación Pan y Rosas de San Martin nos hicimos presentes desde el inicio del juicio, nos solidarizamos y llamamos a acompañar a la mamá de Araceli, Mónica Ferreyra y a su familia y amigas/os para pedir ¡Justicia por Araceli! ¡Basta de femicidios!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias