REPRESIÓN

Federico Puy: "Exigimos un paro educativo para este viernes"

El congresal de UTE-Ctera denunció desde la Legislatura la represión que sufrieron docentes y estudiantes por manifestarse en defensa de la educación pública.

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 15:35

#NoALaUnicaba | Federico Puy en la represión a docentes y estudiantes contra la #Unicaba - YouTube

Federico Puy, docente y congresal de UTE-Ctera denunció que temprano a la mañana, cuando cientos de estudiantes y docentes realizaban un abrazo simbólico a la Legislatura sufrieron la primer represión.

"Vinimos a realizar un abrazo solidario, porque lo que estamos denunciando es que con este operativo policial quiere sancionar un proyecto de ley que no tiene el apoyo de nadie, ni un estudiante, ni un docente, ni un diputado de la oposición logró el Gobierno para poder votar este proyecto UniCaba" y agregó "lo peor es que el proyecto tiene una gran participación e injerencia de la Iglesia y de los institutos privados" denunció Federico Puy.

El dirigente de la corriente nacional 9 de Abril explicó que la movilización es en defensa de la educación pública, contra el cierre de 29 profesorados y que las centrales deberán llamar en repudio a la represión a un paro educativo para este viernes.







Temas relacionados

UniCABA   /    Federico Puy   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Represión   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO