Federico Meza

Estudiante terciario/Normal 5

CABA

UniCABA: los terciarios discutieron nuevas medidas de lucha

21 de abril de 2018 | Después del 12 de abril, cuando hubo en las calles más de 7 mil estudiantes, docentes, y otros integrantes de la comunidad educativa expresando el rechazo al proyecto de ley impulsado por el PRO, (...)

FÚTBOL DE ASCENSO

Primera B Metropolitana: se realizó sorteo del fixture, pero no hay fecha de inicio

10 de agosto de 2016 | No estuvo ningún dirigente de los clubes de la categoría. Será un torneo largo de 38 fechas. Continúan los escándalos por la financiación de los clubes.

CABA

Barracas: sin luz y sin agua no se puede estudiar

29 de junio de 2016 | Hace ya una semana el colegio artístico de Bellas Artes Manuel Belgrano se encuentra sin clases por falta de luz y agua.

FÚTBOL DE ASCENSO

Excursionistas: ¡Con "B" de Bufalo, dale campeón!

14 de junio de 2016 | Excursionistas ganó 1 a 0 contra Sacachispas y se consagró campeón del torneo logrando el único ascenso que había en juego después de 21 años y varias finales perdidas. Más de 9000 personas se acercaron (...)

FÚTBOL DE ASCENSO

Excursionistas: al borde del ascenso, con aguante de Búfalo

9 de junio de 2016 | Excursionistas dio vuelta otro partidazo para el infarto en Rosario contra Central Córdoba. Está primero solo, dos puntos arriba y el sábado puede consagrarse campeón y obtener el ansiado (...)

FÚTBOL DE ASCENSO

Excursionistas y un “Cachetazo” hacia la punta

30 de mayo de 2016 | Excursionistas le ganó a Argentino de Quilmes dando vuelta un partidazo. Cachete Ruiz, figura marcando 3 tantos. El verde en lo más alto de la tabla, espera la definición entre Laferrere e (...)

FÚTBOL DE ASCENSO

Excursionistas: festejo iluminado en el Bajo Belgrano

18 de mayo de 2016 | En un partido histórico para el club, jugando de noche y con iluminación artificial, Excursionistas derrotó a Defensores de Cambaceres por 3 a 1 y sigue (...)

FÚTBOL DE ASCENSO

Excursionistas le ganó al puntero Laferrere y lo escolta 5 puntos abajo

5 de mayo de 2016 | En un partido emocionante en el Bajo Belgrano, Excursionistas logró un triunfazo por 4-2 y se pone a pelear el torneo.