Farmacity

CONFLICTO DE INTERESES

El cuestionado funcionario Quintana vendió sus acciones de Farmacity

23 de agosto de 2018 | Tras ser imputado, el Secretario de Coordinación Interministerial se desprendió de los papeles de la empresa estimados en $ 510 millones. El Gobierno de Ceo atiende a ambos lados del (...)

Redacción

LA DEPENDENCIA DE PODERES

Macri busca un acuerdo con Lorenzetti

20 de junio de 2018 | El lunes 18 tuvo lugar una reunión entre Macri y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, la cantidad de casos sobre reforma previsional que está en manos de la Corte y la (...)

Mirta Pacheco

TRANSPARENCIA CERO

Mario Quintana, imputado por el manejo de Farmacity

8 de junio de 2018 | La Justicia Federal lo imputó y busca determinar si cometió un delito siendo accionista de la empresa y funcionario del Ejecutivo nacional.

CEOCRACIA

Mario “QuintanaCity” encontró una amiga en Elisa Carrió

21 de mayo de 2018 | La diputada nacional defendió desde su cuenta de Twitter al funcionario. Un informa de Jorge Lanata lo muestra como el mayor accionista de la cadena de (...)

PRONTUARIO

Mario Quintana, otro funcionario cuestionado

20 de abril de 2018 | Farmacity es sólo una de las empresas por la que recibió beneficios por parte del Gobierno nacional. Conocé el resto de sus acciones y prontuario.

Celeste Vazquez

TRANSPARENCIA CERO

Procesan a exfuncionario por favorecer a Farmacity, la empresa de Mario Quintana

17 de abril de 2018 | Se trata del primer secretario de Estado de Cambiemos en recibir un procesamiento. Habría evitado sancionar a la empresa fundada por Quintana, vicejefe de gabinete de la (...)

Juana Galarraga

CONFLICTO DE INTERESES

Farmacity: la "Justicia independiente" le regala un gran negocio a Mario Quintana

13 de abril de 2018 | El procurador interino de Buenos Aires, Eduardo Casal, abrió la puerta a que Farmacity pueda operar en la provincia. La comercialización de la salud de la mano de un funcionario (...)

BCRA

¿Cambios en el BCRA? Werming el nombre más barajado

17 de marzo de 2018 | La indomable inflación ha recalentado las fricciones del equipo económico. En estos días se baraja muy fuerte el nombre de Vladimir Werming, un hombre de Quintana propuesto para el Banco (...)

Guadalupe Bravo

NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS GANANCIAS

Juventud precarizada: cuando el tiempo y el sueldo no alcanzan para estudiar

21 de mayo de 2017 | Desde los 16 Tatiana trabajó en Mcdonald's, un call center, Farmacity y otros lugares que la dejaron “rota”. No se resigna y pelea por una vida que merezca ser vivida. Hoy dice que "nuestras vidas (...)

Juana Galarraga
Luigi Morris

Farmacity: los trabajadores en lista de espera y el factor Caputo

4 de agosto de 2016 | Mientras Macri y sus amigos disfrutan los beneficios de sus negociados, los trabajadores farmacéuticos viven una realidad muy diferente: horas extra al 50 %, paritarias en suspenso y atraso (...)

Aníbal Almodóvar

PRÁCTICAS ANTISINDICALES

Farmacity: denuncian persecución a trabajadora embarazada

28 de junio de 2016 | Discriminación y prácticas antisindicales de las empresas farmacéuticas con la complicidad del sindicato. Un exCEO de Farmacity, funcionario del macrismo.

Virginia Gómez