×
Red Internacional
La Izquierda Diario

VICTORIA DE LOS DENVER NUGGETS.¡Fantasía en la NBA! La asistencia de Campazzo que recorre el mundo

El argentino sigue sumando minutos en la competencia y maravillando a todos con sus asistencias y sus lujos. Una nueva buena actuación y una jugada acrobática que ganó el reconocimiento del mundo del basquet.

Miércoles 24 de febrero | 17:47

No, no es un Globe Trotter. Es Facundo Campazzo y una nueva asistencia de lujo en la NBA.

El argentino volvió a sumar minutos en la victoria de su equipo, Denver Nuggets, contra Portland Trail Blazers por 111 a 106.

Si bien no fue su mejor partido en cuanto a puntos anotados, sí lo fue en cuanto a asistencias para abastecer el goleo de sus compañeros, una característica marcada de su juego. Pero además de seguir acumulando buenas participaciones en la liga, "Facu" dejó una jugada que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Promediando el segundo cuarto Campazzo encaró hacia el aro ante la marca de 3 de sus rivales, pero cuando parecía que se iba a jugar la personal sorprendió a todos con un pase en el aire, de espaldas y sin mirar a su compañero Nnaji, que recibió solo y anotó un triple.

La gran asistencia de Campazzo

La jugada fue elegida dentro de las mejores 5 seleccionadas por la cuenta de la NBA y rápidamente se viralizó en redes sociales, haciendo delirar a los fanáticos de los Nuggets.

El partido de Campazzo ante Portland




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias