×
×
Red Internacional

TIERRA Y VIVIENDA.Familias sin techo de Ledesma marchan exigiendo tierra y vivienda al Gobierno

Son familias asentadas en tierras lindantes con el barrio “El Triángulo”. Desde mayo exigen una solución al Gobierno ante su reclamo de tierra y vivienda. Son acompañadas por organizaciones sociales, de trabajadores y la izquierda.

Jueves 3 de diciembre de 2020 | 09:56

En horas de la mañana iniciaron una nueva movilización las familias sin techo asentadas en tierras lindantes con el barrio “El Triángulo” en la localidad de Libertador Gral. San Martín.

Son acompañadas por organizaciones sociales, CCC, MTL-Dignidad, Movimiento Evita, la agrupación de docentes 9 de Abril, la Red de Trabajadores Precarios y el PTS-Frente de Izquierda.

Exigen una solución inmediata a su reclamo de vivienda que realizan desde mayo, ante la crítica situación económica y social generada por la pandemia.

Una problemática extendida en todo el país y que tiene a las familias trabajadoras más vulnerables a la cabeza de este reclamo. Hoy familias sin techo que fueron reprimidas y desalojadas en la localidad de Guernica hicieron un corte en el puente Pueyrredón.

Te puede interesar: [Video] Un pedacito de tierra para vivir en Jujuy




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias