×
×
Red Internacional

La mañana del 22 de agosto, Maria Angela Francioni, de 72 años, salió a hacer compras, como de costumbre, pero no se supo más nada de ella. Luego de hacer la denuncia, la familia, vecinos y amigos salen a las calles a exigir su aparición.

Miércoles 7 de septiembre | 21:48

Desde La Izquierda Diario nos acercamos para hablar y difundir el reclamo de la hija de Ángela, Andrea, quien junto a amigas y vecinas nos cuentan:
“Ella se fue de casa el 22 a las 7 de la mañana, fue para el supermercado, luego para la YPF, siguió para la calle Ceballos y sé perdió el rastro de las cámaras de los vecinos, ya que no todas las cámaras del municipio funcionan. Nosotros estamos haciendo marchas varios días, junto con los vecinos y amigos que nos apoyan y ayudan”.

Es un hecho que sorprende y conmociona a muchos en Pilar. Las amigas y vecinas no dejan de mencionar lo querida y buena persona que era Ángela, exigen su aparición al municipio, quien les ha tomado la denuncia, pero no ha querido que se acerquen medios para difundir el hecho. También piden a quienes la vean, o creen verla, que se acerquen a hablarle y retenerla, que le hagan preguntas y que de ahí se comuniquen y de ahí llamen al 911 o a quien conozcan cercano.

Desde este medio nos solidarizamos con sus seres queridos y su reclamo, ponemos a disposición este medio por cualquier información nueva que haya.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias