Política

2 AÑOS SIN SANTIAGO

Familiares de Diego Cagliero estuvieron presentes en el acto por Santiago Maldonado

La familia de Diego Cagliero, joven asesinado por gatillo fácil en Tres de Febrero, se hizo presente en Plaza de Mayo para acompañar el pedido de justicia por la muerte de Santiago Maldonado.

Viernes 2 de agosto | 06:17

Consultada por este medio Adriana, mamá de Diego, expresó que "nosotros como familia elegimos salir a la calle a partir de lo que pasó con Diego. Sentimos un gran compromiso social, que todo el mundo conozca lo que significa el abuso de poder y romper con el sentido común de que la Policía nos debe cuidar, por el contrario nos atacan".

"Sabemos y sentimos que Diego hubiese estado acá porque él participaba de eventos artísticos y cantaba en contra del abuso Institucional. Además Diego apoyaba fervientemente la causa de Santiago" mencionó la madre del joven asesinado por la policía bonaerense hace tres meses.

Los familiares y amigos de Cagliero continúan su lucha por justicia a la vez que se van solidarizando con otros reclamos. "Movidos por el dolor tenemos que estar presentes junto a otras familias que atraviesan lo mismo, ya que tenemos una conexión que nos sostiene, como con Yanina Zarzoso, mamá de Camila, asesinada en la masacre de San Miguel del Monte" cuenta Adriana.

Los familiares de Cagliero pudieron acercarse a hablar con el hermano de Santiago."Es muy conmovedor y emotivo para nosotros estar acá y escuchar a Sergio, pudimos acercarnos a él, e intercambiamos algunas palabras y nos fundimos en un fuerte abrazo. Conocía del caso de Gatillo Fácil de Diego y se comprometió a solidarizarse con nuestro pedido de Justicia" finalizó la madre de Cagliero.

Seguiremos exigiendo:

#Noalcierredelacausa
#JusticiaporSantiago.
#JusticiaporDiego.
#LibertadparaAngel.
#Elestadoesresponsable







Temas relacionados

Diego Cagliero   /    #JusticiaPorSantiago   /    Santiago Maldonado   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO