×
Red Internacional
La Izquierda Diario

ACTUALIDAD.Familia y fans de Maradona marchan hoy al Obelisco

Será a las 18 hs de este miércoles. La están organizando sus fans por redes sociales y adhirieron Dalma, Gianina y también Claudia Villafañe.

Miércoles 10 de marzo | 10:57

El lema de la marcha es "no se murió, lo mataron" en referencia a la investigación que lleva adelante el fiscal general John Broyad para determinar si hubo "homicidio culposo". Tal la carátula de la causa que investiga los motivos de la muerte de Diego.

Hasta ahora están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini, los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador de los profesionales).

Esta marcha se realiza dos días después de que se constituyeran una junta médica, con peritos de parte, para determinar si hubo mala praxis en la muerte de Maradona.

Te puede interesar: Veinte peritos analizarán si la muerte de Maradona pudo haberse evitado

Tanto Claudia Villafañe como sus hijas Dalma y Gianina aclararon que asistirán como respaldo al pedido de justicia de los convocantes a la marcha, pero no están en la organización de la misma.

Los fans están agrupados sobre todo en tres organizaciones: Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona. También van a asistir los barras de Boca Juniors, Racing Club, Nuevo Chicago, Almirante Brown y Arsenal.

Te puede interesar: La muerte de Maradona: reflexiones sobre el informe que muestra los últimos días de Diego




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias