×
×
Red Internacional

TRABAJADORES DE LA SALUD.Falta de vacunas: Trabajadores de Cesfam de Puente Alto se movilizan ante escasez de recursos

Falta de vacunas, precarias condiciones laborales de las y los trabajadores de la salud y falta de recursos en la salud pública son las demandas de la movilización impulsada por funcionarios y usuarios de la salud del centro de salud familiar Villaseca, de la comuna de Puente Alto.

Viernes 23 de julio | Edición del día

En varias comunas se ha evidenciado falta de stock de vacunas y largas filas en vacunatorios han puesto en evidencia la espera de cientos de personas en las comunas de Santiago Centro y Maipú.

En la comuna de Puente Alto ya se han agotado las vacunas contra el coronavirus. Las y los trabajadores del Centro de Salud Familiar Villaseca han denunciado la falta de recursos en la salud pública, lo que ha expresado la falta de vacunas contra el COVID-19. Es por esto que las y los trabajadores se movilizaron esta mañana.

Desde las palabras del médico Andrés Vargas, hacen el llamado a " que trabajadores y usuarios puedan unirse, entender que es responsabilidad de este gobierno negligente que la gente se contagie, quienes hemos estado en la primera línea atendiendo a los millones de usuarios en Chile, y seguiremos haciéndolo" recalca el médico.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias