Política

PAPELÓN

Fallido oficial: para los voceros de la presidencia Macri es Menem

“Foto - El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos” así se titula el bizarro mail enviado este mediodía desde la cuenta oficial de prensa de Presidencia de la Nación.

Viernes 5 de abril | 12:49

En medio de la profunda crisis social, económica y política que atraviesa el país, desde prensa de Presidencia cometieron un fallido que no ayuda en nada a la figura del presidente Macri, que viene en picada.

La gacetilla oficial enviada este mediodía a los medios de comunicación, informa sobre una reunión de Macri con su equipo de ministros en la quinta presidencial, ubicada en Olivos. Y es acompañada con una foto. En el texto del mail se subsana el error cometido en el título: “Buenos Aires, 5 de abril de 2019.- El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de Gabinete nacional en la Residencia de Olivos”.

Minutos después los voceros de la Presidencia se dieron cuenta del error, y volvieron a enviar el mail, esta vez con el título correcto.

No pocas veces el actual Gobierno de Macri ha sido comparado con la presidencia del riojano Carlos Menem. Sus perspectivas coinciden, ambos presidentes son reconocidos por gobernar para los ricos y hundir en la pobreza a las mayorías obreras y populares. Además, Macri en sus épocas de empresario brindó apoyo al por entonces presidente Menem, llegando a calificarlo como “el gran reconstructor del país”.







Temas relacionados

Carlos Menem   /    Crisis    /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO