×
Red Internacional

La segunda pérdida en menos de tres meses. Se trata de Jorge Pacci, trabajador de la línea B. Lo acaban de confirmar sus compañeros. En estos momentos los metrodelegados se encuentran reunidos en plenario. Se espera una conferencia de prensa para las 17hs.

Jueves 1ro de abril | 15:10

Jorge Pacci, trabajador de la línea B del subte falleció por una Neumocoñiosis. Así lo confirmaron sus compañeros. Es la segunda pérdida en menos de tres meses.

Esta enfermedad fue producida por la exposición al asbesto, elemento cancerígeno cuya presencia en las formaciones e instalaciones de todas las estaciones de todas las líneas ha sido comprobada.

En estos momentos, los metrodelegados se encuentran reunidos en plenario definiendo los pasos a seguir luego de esta terrible noticia. Anunciaron una conferencia de prensa para esta tarde en la sede del sindicato Asociación Gremial de Empleados del Subte y el Premetro (AGETSyP) a las 17hs.

La empresa del Grupo Roggio concesionaria del servicio y el gobierno de la Ciudad que la avala son responsables de este crimen patronal.

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias