×
Red Internacional

Se trata de Pablo Cáceres, de 48 años. Estuvo internado 3 semanas. Trabajaba en la sucursal que intentan cerrar con despidos encubiertos, dejando a los trabajadores sin cobertura.

Miércoles 12 de mayo | 16:36

Durante la noche del pasado martes 11 de mayo falleció otro trabajador. Pablo Cáceres, de 48 años, se desempeñaba como vendedor en la sucursal de Merlo, ubicada en Av. del Libertador 521, Provincia de Buenos Aires. Se encontraba internado desde el 21 de abril en el Sanatorio del Oeste.

En el marco del plan de Garbarino de avanzar en despidos encubiertos, los trabajadores denuncian que la empresa los está dejando sin cobertura médica, ya que no se están realizando los aportes a la obra social ni prepagas.

Te puede interesar: Comercio. Garbarino quiere dejar 4500 familias en la calle

El pasado 8 de mayo, los trabajadores de la sucursal de Merlo habían realizado una acción en la puerta para denunciar la situación que atraviesan y darle visibilidad a su reclamo. Allí, una de ellas, con identidad reservada, nos contaba: “Tenemos compañeros que han sufrido covid, hay uno que está muy grave. No sabemos si se están aplicando los protocolos. A mi nunca me aislaron ni me hisoparon ante el contacto estrecho con estos casos en la sucursal”

Te puede interesar: ¿Ya te sumaste a la comunidad de La Izquierda Diario?

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias