×
×
Red Internacional

Pandemia.Falleció el actor Gino Renni

Lo informó el productor Gustavo Yankelevich, el artista italiano tenía 78 años, murió luego de haber estado internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una bacteria que afectó sus riñones.

Domingo 1ro de agosto | 09:29

El cantor y cantante Gino Renni había sido internado a principios de junio tras contraer covid pese a tener aplicadas ambas dosis, la internación en un principio fue por prevención, pero en pocos días desarrolló una neumonía bilateral.

El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba sus riñones, por lo cual, tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

El productor Gustavo Yankelevich, fue quien informó la muerte este domingo a la mañana y minutos después lo siguió Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, publicó Yankelevich.

Por su parte, Rottemberg lo despidió “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”


Temas

Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias