×
×
Red Internacional

Cultura.Falleció Paul Ritter, actor de Chernobyl y Harry Potter

A los 54 años falleció el reconocido actor debido a un cáncer de cerebro. A lo largo de su carrera interpretó papeles en películas como Harry Potter y Quantum of Solace, y series como Chernobyl y Friday Night Dinner.

Martes 6 de abril | 09:55

La noticia fue confirmada por su agente al diario británico The Guardian. En el comunicado afirma "con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, a lo que sumó “murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado".

El actor tenía 54 años y sufría un cáncer de cerebro. Su trayectoria es reconocida por múltiples apariciones en series y películas. Recientemente se había destacado en la mini serie Chernobyl interpretando al supervisor de la planta nuclear Anatoly Dyatlov.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", declaró su agente.

Ritter había logrado una gran popularidad en el Reino Unido a partir de su participación en la comedio Friday Night Dinner, pero fue reconocido por aparecer en diversas series, películasy obras de teatro a lo largo de su carrera. También actuó en películas como Harry Potter y el misterio del príncipe y Quantum of Solace.

El actor fue nominado a un premio Olivier en 2006 por su papel en Coram Boy y para un premio Tony por su protagónico en Norman Conquests.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias