Cultura

Música

Fake news clasista: L-Gante salió a desmentir a medios que lo acusaron de "excéntrico"

Este fin de semana La Nación e Infobae dieron a conocer una supuesta lista de pedidos que hizo L- Gante para su camarín en un show que iba a dar en Venado Tuerto y que los dueños del boliche decidieron cancelar. Fuerte repudio en las redes sociales por la estigmatización del artista.

Josefina García

Trabajadora de call center y estudiante

Martes 12 de octubre | Edición del día

Este fin de semana los dueños de un boliche en Venado Tuerto cancelaron el show programado de L-Gante Keloke donde iban a participar cerca de 4500 personas. Según ellos la cancelación se dio por la "lista excesiva de pedidos" para el camarín. Esta fue dada a conocer por La Nación e Infobae e incluía sándwiches de miga, alcohol y una PlayStation 5. Más tarde el mismo cantante desmintió en su Facebook haber hecho tal pedido. "Gente todo eso de Venado Tuerto es chamu" escribió, responsabilizando al dueño del boliche.

En redes sociales hubo un gran repudio a la difusión de esta lista por parte de dichos medios. Se los acusaba de difundir los pedidos del artista de 21 años estigmatizándolo por venir de los barrios populares ya que el pedido fuera real o no es bastante normal en un camarín. La reconocida Barbi Recanati tildó a estos medios de "clasistas" y agregó "El pibe le llena los bolsillos a cientos pero no puede tomar whisky de calidad":

También se sumó la actriz Ana Calentano que dijo "Ni extravagancias ni pedido insólito, lo más normal del mundo: chupi, comida, play.":

También la candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad, Guadalupe Oliverio de 24 años se hizo eco de este repudio:






Temas relacionados

L-Gante   /    Música   /    Música   /    Cultura   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO