Juventud

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Facultad de Filosofía y Letras: primer día de toma con clases públicas y corte de calle

Comenzó un nuevo día de lucha a pesar del frío en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se da en el marco de las jornadas de clases públicas que vienen llevando los docentes universitarios por el reclamo de las paritarias, con el apoyo de los estudiantes que ayer votaron en asamblea tomar la facultad también por su reclamo del boleto educativo.

Martes 10 de mayo de 2016 | 10:51

1 / 1

Hoy martes desde muy temprano los cursos ya empezaron a bajar a la calle Puán, ya se están dictando clases de más de cinco materias del CBC (turno mañana), lo que muestra el fuerte acatamiento que viene teniendo la medida.

Con presencia de los medios y después de haber resistido las amenazas de desalojo por parte de la policía en el día de ayer, los estudiantes cortarán Puán y Rivadavia para visibilizar su lucha por la defensa de la educación pública que Macri no cesa de atacar.

Además hoy a las 19 horas habrá asamblea del centro de estudiantes que definirá cómo continuar la lucha.







Temas relacionados

Clases públicas    /    Toma de establecimientos   /    Facultad de Filosofía y Letras UBA   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Universidad   /    Juventud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO