11 de julio | Si entrás desde tu celular, PC o Tablet a tu cuenta de Twitter el mensaje que aparece, "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la (...)
5 de marzo | El Ceo de Amazon tiene una fortuna de U$S 131.000 millones según la revista Forbes. Negocios basados en la precarización laboral y evasión impositiva a escala planetaria. Conocé a los millonarios del (...)
15 de julio de 2018 | ¿Qué pasó entre el año 2000 y el 2018 para que la percepción mayoritaria sobre internet se trasladara de ideas que prometían libertad, a las que señalan control social? En algún momento del proceso de (...)
Javier Gabino
22 de marzo de 2018 | Por primera vez Mark Zuckerberg se refirió al escándalo que golpeó Facebook y reconoció que se cometieron errores en el manejo de los datos.
19 de marzo de 2018 | Una investigación acusó a Cambridge Analytica de manipular los datos de 50 millones de usuarios de Facebook. Habrían sido usados para influir en la campaña electoral a favor de Donald (...)
14 de febrero de 2018 | Una de las aplicaciones de moda en Facebook llamada Cómo te verías siendo del sexo opuesto recopilaba información mediante el algoritmo del "morphing".
Jean Pierre PM
17 de enero de 2018 | La red social ha cambiado la forma en que las personas ven contenidos, afectando a medios de comunicación como ID. Pasos para no dejar de ver nuestras (...)
Valeria Foglia
13 de noviembre de 2017 | Ya no es novedad que las redes sociales llegaron para quedarse.
Sergio Abraham Méndez Moissen
11 de junio de 2017 | Cerca del día del orgullo LGBT, 28 de junio, en que se conmemora la lucha de Stonewall (Nueva York, EE. UU.), se puede activar la bandera LGBT en Facebook para (...)
9 de febrero de 2017 | Embajadas estadounidenses podrían exigir las contraseñas de redes sociales a personas que soliciten una visa para su país, y la negativa a "cooperar" implicaría negación de (...)
Lucía Rodríguez
31 de enero de 2017 | Los principales CEO´s del sector de alta tecnología expresaron su repudio a la política inmigratoria de Trump sobre los musulmanes. Son empresas denunciadas por explotar trabajo infantil, evasión (...)
Gastón Remy
27 de mayo de 2016 | Las empresas acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el Atlántico para cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y "en (...)
3 de diciembre de 2015 | Ayer Mark Zuckerberg y su esposa sorprendieron al mundo de las finanzas cuando anunciaron que donarán el 99 % de su fortuna en acciones de la exitosa Facebook a una organización de “caridad” creada (...)
La Izquierda Diario // Agencias
19 de noviembre de 2015 | Desde los atentados, los homenajes y la reacción de mucha gente han florecido en múltiples lugares, especialmente en las redes sociales. En Facebook, las fotos de perfil con los colores de la (...)
Sarah Macna