×
×
Red Internacional

Así lo informó públicamente. Además, indicó que podría extender la sanción. Bajo un discurso de defensa de la corrección política se ejercer un poder de veto que hoy es usado contra el millonario derechista y mañana contra cualquier sector que desee reclamar.

Viernes 4 de junio | 16:30

Trump seguirá siento censurado por Facebook. Así se confirmó este viernes. La red social, cuyo dueño es el multimillonario Mark Zuckerberg confirmó que la limitación se extenderá por dos años más y podría seguir aún por más tiempo.

Te puede interesar: Facebook y su "libertad de expresión"

La decisión, como se recordará, se dio luego de la toma del Capitolio -ubicado en Washington- en enero pasado. En ese momento, la empresa consideró que Trump incitó a la violencia, atentando contra las normas de la red.

La decisión implica la continuidad de un acto de censura que hoy es ejercido contra el magnate derechista pero mañana se utilizará contra quienes reclamen por otros motivos. Luchas de trabajadores y trabajadores, medioambientales, por los derechos de las mujeres y muchas otras podrían ser catalogadas como “violentas” por la simple decisión política de la gerencia de Zuckerberg.

Te puede interesar: Facebook e Instagram censuran contenidos sobre la rebelión en Colombia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias