MUNDO OBRERO

[FOTOS] Los heridos que dejó la represión de Larreta contra la protesta por los despidos en Coca Cola

Fue durante la mañana de este jueves, cuando los trabajadores y organizaciones solidarias se manifestaban contra los despidos en la multinacional.

Jueves 28 de febrero | 08:33

Algunos de los heridos por la represión de la policía de Horacio Rodríguez Larreta fueron llevados al Hospital de Clínicas, donde están siendo atendidos.

Entre ellos se encuentran Jimena Morales, una docente que se estaba solidarizando con los trabajadores de Coca Cola despedidos, y Miguel Gaspar, un trabajador que ya había sufrido su propio despido en la fábrica Chozas hace tres años, y también se encontraba apoyando la lucha de Coca Cola.

También están hospitalizados manifestantes que sufrieron gases en los ojos, como por ejemplo un trabajador ferroviario que también había sido despedido, mientras que gran cantidad de los que se encontraban en la protesta fueron asimismo afectados por los gases, entre ellos trabajadores de Coca Cola y el diputado (MC) del PTS-Frente de Izquierda Patricio del Corro.

También denunció esta situación la diputada del PTS-Frente de Izquierda Myriam Bregman, quien se encontraba en la protesta apoyando a los trabajadores.







Temas relacionados

Policía de la Ciudad   /    Myriam Bregman   /    Coca-Cola   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO