×
×
Red Internacional

Freestyle.FMS: Wolf la rompió con un mensaje contra la megaminería

Fue durante su minuto de presentación. En su última entrada, le pidió al DJ que cortara el beat y planteó el tema sin rapear. "No quiero un minuto viral, quiero un mensaje que se entienda", dijo.

Miércoles 29 de diciembre de 2021 | 21:27

Después de dos años sin público, la FMS Argentina volvió a presentarse en los escenarios en distintas provincias. Este miércoles, tocó Buenos Aires para la segunda jornada, y el estadio de Obras (al aire libre) fue el lugar elegido.

Después de presentar a los jurados, Pluzito y MKS, los hosts de la nueva temporada, empezaron a introducir a los participantes para sus minutos de presentación. Uno de los primeros en aparecer fue Wolf, un rapero que está en la escena hace varios años y muchas veces dio que hablar por sus mensajes en torno a cuestiones sociales.

Pero esta vez, el oriundo de la paternal fue un poco más allá y sorprendió a todo el mundo. En su última entrada, le pidió al DJ Zone que parara el beat y dejó de rimar para hablar en contra de la megaminería y mandar su apoyo al pueblo de Chubut que enfrentó en las últimas semanas la zonificación minera del gobernador Arcioni.

"No destruyan paisajes, no a la megaminería. Y lo digo sin rimar porque no quiero un minuto viral, quiero un mensaje que se entienda".

Fue la lucha de miles en las calles la que frenó otro nuevo intento de saquear los recursos del país para que se los llevara una empresa dejando atrás destrucción ambiental a su paso.


Temas

Freestyle    FMS    Rap    Música    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias