Juventud

ACTUALIDAD

FMS Argentina: Wolf le dedicó su minuto de presentación a Ursula Bahillo

El rapero Wolf-CMK se refirió al femicidio de Ursula Bahillo en la competencia, también se hizo un rato para hablar contra represión policial y se solidarizó con el rapero Pablo Hasél detenido por cantar contra la corona española.

Martes 16 de febrero | 13:01

El FMS Argentina es el más viral de los torneos de la competencia organizada por Urban Roosters, que también tiene sus exponentes en España, Perú, Chile y México.

La jornada sabatina del FMS repitió el cruce de una semana atrás en los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina donde Klan se había impuesto a Cacha y lo hizo con el mismo resultado para que el primero se acomode en el quinto lugar de la general y tuvo una batalla pendiente entre el histórico Dtoke y MKS.

Por su parte, Wolf tocó temas de la actualidad y no dejó de pronunciarse por el Ursula Bahillo, la jóven que fue victima de femicidio a manos de un policia. También denunció a la institución y se solidarizó con el rapero español pablo Hasél detenido por criticar a la monarquía.

Te puede interesar: Detienen a Pablo Hasél, condenado a prisión por criticar a la monarquía y la Policía







Temas relacionados

FMS Argentina   /    Wolf   /    Ursula Bahillo   /    #NiUnaMenos   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO