Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Extorsión policial y tiroteo entre la Federal y la Bonaerense: un comisario muerto

Ocurrió en Avellaneda, en una estación de servicio. Hay además dos heridos.

Viernes 29 de marzo | 22:57

En la noche de este viernes se produjo un tiroteo entre efectivos de la Policía Federal y de la Bonaerense. El hecho ocurrió en una estación de servicio, en el partido de Avellaneda, en Buenos Aires. La misma está ubicada en el cruce de la calle Madariaga y Acceso Sudeste.

Según la información que se conoce, los efectivos de la Bonaerense se hallaban extorsionando a una persona. Sería ésta la que habría realizado la denuncia que hizo arribar a los efectivos de la Federal.

El resultado del tiroteo, hasta el momento, es un comisario de la Bonaerense muerto. Se trata David Hernán Martin. Además, hay dos heridos. Uno de ellos es el capitán Eduardo Angel Franicevich, también de la fuerza provincial.

En el lugar se realizan múltiples pericias. Interviene la UFI 4° de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

Lo que vuelve a quedar al desnudo con este hecho es la relación estrecha e indisoluble entre las fuerzas represivas y todo tipo de hechos delictivos. Una demostración más de que las campañas punitivistas ignoran a uno de los principales organizadores del gran delito: las fuerzas policiales de todo tipo y sector.







Temas relacionados

Avellaneda   /    Policía Bonaerense   /    Policía Federal   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO