Deportes

FÚTBOL

Expectativa por la posible vuelta de Jonatan Maidana a River

El rumor se convirtió en tendencia en redes sociales. El jugador de 35 años, emblema del ciclo ganador de Gallardo, quedó libro en el Toluca de México y ve con ganas la posibilidad de retirarse del fútbol calzando la franja roja en el pecho.

Lunes 1ro de febrero | 16:54

El posible regreso del defensor Jonatan Maidana se convirtió en noticia este lunes. El jugador fue un bastión en el ciclo ganador del técnico Marcelo Gallardo y la idea de reforzar el equipo en un puesto hoy por hoy deficitario comenzó a tomar gusto en la hinchada millonaria.

Maidana tiene 35 años y viene de quedar libre tras su alejamiento del equipo Toluca de México. Allí había ido el defensor en 2019, tras obtener la Copa Libertadores en Madrid, frente a Boca, en aquella histórica final del 9 de diciembre de 2018.

Con la información de que Maidana estaría buscando club en Argentina, River reapareció en su camino y ahora el veterano jugador evalúa la posibilidad de un posible retiro con la camiseta de la banda roja.

Maidana inició su carrera en Los Andes y también jugó en Boca, Banfield y Metalist de Ucrania. Se incorporó a River en 2010, donde pasó por diferentes circunstancias, incluido el histórico descenso en 2011, y se convirtió en referente con un total de diez títulos ganados.







Temas relacionados

Toluca   /    Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO