×
×
Red Internacional

Marcha del Orgullo."Exigimos la aparición de Tehuel y responsabilizamos a los gobiernos por la precarización de les pibes"

Durante la 30º Marcha del Orgullo, Santiago D´Ambrosio, de Pan y Rosas y actual candidato del FIT-U, exigió en una entrevista en C5N que se cumpla el Cupo Laboral Trans, y que se tomen medidas para enfrentar la gran precarización que hay en la juventud.

Sábado 6 de noviembre | 15:28
Marcha del Orgullo #DóndeEstáTehuel - YouTube

“Tenemos una exigencia muy clara y es la aparición con vida ya de Tehuel De la Torre, que está desaparecido desde marzo de este año”, así se expresó en C5N Santiago D´Ambrosio, militante de Pan y Rosas y candidato por el Frente de Izquierda-Unidad en la 30º Marcha del Orgullo.

Además denunció la responsabilidad del Estado y de los gobiernos: “Porque el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad tienen una responsabilidad de precarizar a millones de pibes en el país”. Además agregó que: “Ya venimos de un fracaso enorme de los cuatro años del macrismo, y ahora seguimos viviendo esto”.

Te puede interesar: ¿Cuántos organismos del Estado nacional cumplen el cupo laboral trans?

También exigió que se cumpla el Cupo Laboral Travesti Trans y se le asigne el presupuesto necesario para su implementación porque “hoy hay apenas 200 puestos que se otorgaron a nivel nacional cuando se tendría que haber cubierto más de 1700”.

Y concluyó expresando que: “Todas las leyes que ya conquistamos con lucha y organización en las calles, ahora hay que pelear también para que se implementen efectivamente".

Te puede interesar: El Frente de Izquierda Unidad convoca a la marcha del orgullo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias