×
×
Red Internacional

Régimen policíaco.Exigen la liberación de abogado defensor de ambulantes en Jujuy

Miembros de del sindicato de ambulantes, AFAAJ, se movilizaron al Ministerio Público de la Acusación provincial para exigir la libertad de su abogado, otro caso de persecución por parte del gobierno de Gerardo Morales. Desde el FIT exigen su inmediata liberación.

Martes 7 de septiembre | 10:25

Está mañana trabajadores ambulantes del sindicato AFAAJ y de la organización ATAVI se movilizaron al Ministerio Público de Acusación de la provincia de Jujuy para exigir la liberación de su abogado defensor Héctor Huespe.

El mismo fue privado de su libertad luego de una serie de hechos irregularidades por parte de la justicia del gobernador Gerardo Morales.

Se hicieron presentes legisladores del Frente de Izquierda como la diputada Natalia Morales y los concejales Guillermo Alemán, Andrea Gutiérrez, y el referente de ATE Nando Acosta para acompañar la exigencia de liberación inmediata. En estos momentos han recibido intimaciones de la policía para desalojar el corte.

Se trata de otro caso de persecución política del gobernador que busca amedrentar a todos los sectores que se oponen a sus políticas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias