×
×
Red Internacional

Son quienes prestan servicio en Supermercados DIA %. La empresa pertenece al Grupo Rhuo, el mismo que no pagó los sueldos en OCA.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | 09:13

Los trabajadores repositores externos de Slam Maketing, que prestan servicios en Supermercados DIA % protestarán hoy por el atraso salarial. Según informan en un comunicado que llegó a la redacción de La Izquierda Diario, “hasta el día de hoy miércoles 14 de septiembre, los compañeros no hemos cobrado el sueldo correspondiente al mes de agosto”.

Según señalan los trabajadores “la empresa no nos dio explicaciones oficiales por sus incumplimientos no solo en materia de sueldo, sino también en aportes patronales y previsionales”.

En el mismo comunicado se informa que son decenas de trabajadores los que sufren esta situación y que hoy se encuentran trabajando para la agencia Gestión Laboral, como resultado de un traspaso de personal. Afirman allí que llegaron a esta situación “crítica e insostenible por no percibir el pago de nuestro sueldo”.

Los trabajadores denuncian en el comunicado que “una cuestión importante a remarcar, lo cual ya es de público conocimiento, es que el GRUPO RHUO ( Recursos Humanos Organizados) es un grupo empresarial a nivel nacional integrado por Slam Marketing, Guía Laboral, Pertenecer, Oxford y Oxford Partner, el mismo tiene como Presidente a Patricio Farcuh, dicha persona compra en el año 2013 la empresa de correo privado OCA, y hoy en día se encuentra en conflicto por el impago de sueldos de más de 7000 trabajadores”.

Los trabajadores reclamarán hoy, a partir de las 10 hs, en la oficina central de Slam Marketing, ubicada en Avenida Paseo Colón al 700.

En el comunicado exigen el pago inmediato del sueldo correspondiente al mes de agosto y el cumplimiento y regularización de los aportes patronales y previsionales.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Ex-repositores-externos-de-Slam-Maketing-reclaman-pago-de-salarios