×
×
Red Internacional

Ejemplo.Estudiantes terciarios de CABA se solidarizan con despedidos de EMA y ArgenCobra

Este jueves por la tarde se acercaron al acampe estudiantes del Joaquín V. González, Alicia M. De Justo, el Normal N° 1 y 7. Hicieron un aporte al fondo de lucha y convocaron a los centros de estudiantes a unirse a esta pelea contra la tercerización y los despidos.

Sábado 19 de junio | 11:15

La jornada comenzó para las y los estudiantes con un semaforazo que se había votado en las asambleas de distintos profesorados para visibilizar la lucha contra la reforma educativa que quiere imponer Larreta desde el Ministerio. En esta actividad también se expresó fuerte la demanda por las becas Progresar y la falta de conectividad gratuita. Participaron también docentes de los sindicatos de Ademys y UTE, quienes realizaron un homenaje a Graciela Moldes, docente fallecida por covid-19.

Te puede interesar: Acampe: crece la solidaridad con los tercerizados de Edesur despedidos en pandemia

Al finalizar la acción, un sector de estudiantes, se acercaron al acampe de los trabajadores tercerizados a pocas cuadras a llevar lo que habían juntado de fondo de lucha en el semaforazo, donde también hicieron una campaña de fotos en apoyo. Luego de hacer entrega del fondo y charlar un rato con los trabajadores que les contaron sobre su experiencia, convocaron a todos los centros de estudiantes de los profesorados a solidarizarse con esta pelea.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias