×
×
Red Internacional

Juventud. Estudiantes graduados del ENET N°2 reclaman la falta de entrega de sus títulos secundarios

En la ciudad de San Pedro, jujuy, ex estudiantes y padres se presentaron en la puerta del Colegio, exigiendo una respuesta de las autoridades, para poder continuar sus estudios superiores.

Jueves 4 de noviembre de 2021 | 15:52

Ex alumnos de la institución junto a padres se manifestaron en la puerta de la escuela técnica ENET N°2 exigiendole a las autoridades los titulos analíticos que dan cuenta de que finalizaron los estudios secundarios.
Este reclamo reune a estudiantes que se graduaron en el 2015 hasta 2019 y aún sin respuestas.

Uno de los ex estudiantes le dio su testimonio a nuestros corresponsales de La Izquierda Diario comentando la situación:

"La dirección no nos quiere dar una nota que explique esto para presentar en nuestras carreras así podemos continuar con nuestros estudios. Hay chicos que lamentablemente pueden perder su carrera"

Sin respuestas concretas del Estado y las direcciones, a lxs estudiantes les quedan pocas opciones para resolver la situación.

"Lo que nos dicen desde región cuarta es que presentemos una denuncia hacia la escuela. Pero lo que pasa es que nosotros somos chicos y siendo jóvenes no nos dan bolilla, queremos que el reclamo se eleve a la nueva ministra de educación, pero al ser jovenes no nos van a dar la atención que necesitamos.
Hay madres apoyando para no estar solos, pero necesitamos una respuesta clara para terminar está situación "




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias