×
×
Red Internacional

Como parte de la campaña impulsada por la interhospitalaria de Neuquén, estudiantes y jóvenes de todo el país enviaron sus videos de apoyo a la lucha, contra los sumarios, causas y descuentos a los y las trabajadoras de la salud.

Cecilia MancusoDirigente Juventud PTS | @CeciMancuso

Martes 11 de mayo | 11:30

La primera en sumar su apoyo fue la Presidenta del Centro de Estudiantes de Humanidades, Karla Tiersen "los trabajadores de la salud que fueron la primera línea, hoy están siendo perseguidos por el gobierno del MPN, con sumarios y descuentos. Por eso me sumo a la campaña en apoyo a su lucha". Junto a la consejera superior de la UNCO, Flo Beltran, fueron impulsoras del Comite de Estudiantes y Jóvenes en apoyo a Salud.

Noel Argañaraz, legisladora del Frente de Izquierda Unidad por la Juventud del PTS acercó su saludo, haciendo referencia a la lucha histórica que dieron los y las trabajadoras de la salud de Neuquén, solidarizándose y remarcando que no están solos sino que cuentan con todo el apoyo de la comunidad. Martin, presidente del Centro de Ciencia y Técnica de la UNSAM planteó que esta campaña es importante "para que se sepa que estamos en contra de cualquier amedrentamiento por parte del gobierno".

También llegó el vídeo de Brenda, ex consejera directiva de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA que repudió los sumarios y descuentos a los y las autoconvocadas.

Macarena, en representación de la Secretaria Obrero-Estudiantil del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales de la UBA señaló que esta lucha fue un ejemplo para miles de estudiantes en todo el pais. Por todo esto, desde la Agrupación EnClaveRoja llamaron a seguir sumando apoyos a esta campaña.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias